Fue engañado hasta el sector de la cita y terminó siendo emboscado por un grupo de personas. Hay al menos dos detenidos.
En la tarde del domingo, personal de Comisaría 6 de Frontera recibió una denuncia de calle 9 al 400 por una persona lesionada. Lograron dar con la víctima, que les contó que se había acercado a lugar con la finalidad de comprar una moto. Sin embargo, cuando llegó, fue abordado por seis sujetos que lo golpearon con un palo y le sustrajeron el dinero, para luego dispersarse por los alrededores.
Lo trasladaron para que recibiera asistencia médica y seguidamente fueron solicitados a pocos metros. En las inmediaciones, habría una persona ajena en el patio de un domicilio. Desde ese lugar, lograron secuestrar una campera y $132 mil en efectivo.
Poco después, cuando entrevistaban a los vecinos del sitio, advirtieron el paso a pie de dos individuos que trataban de pasar desapercibidos y procedieron a identificarlos. Se trataba de dos personas mayores de edad, que entre sus prendas llevaban escondidos $342 pesos en efectivo, un par de zapatillas y una campera de algodón. Además, su ropa estaba sucia con sangre.
Procedieron a su inmediata aprehensión, y entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de los elementos y la remisión de los implicados a la Alcaidía de Rafaela.
► Te puede interesar: Tránsito cortado y gran despliegue policial frente a Tribunales: ¿qué ocurrió?