POLICIALES

Encontró un teléfono y no pudo dar con quien lo había perdido: terminó siendo buscado por la policía

Los efectivos intentaron realizar una requisa en su domicilio sin resultados positivos. Más tarde, pudieron dar con la persona buscada.

El pasado 4 de diciembre, un hombre denunció en sede policial Compleja 5 P.D.I que extravió un teléfono celular Samsung A32, color gris. En ese momento, se iniciaron todas las investigaciones del caso para dar con el dispositivo.
Poco después, la policía recibió un reporte de la empresa Telecom Personal SA, informando que el celular estaría en manos de una persona con domicilio en Rafaela. Inmediatamente, se pusieron en contacto con Fiscalía, desde donde autorizaron una requisa domiciliaria. Lamentablemente, el procedimiento dio resultado negativo.
Dialogando con vecinos, la Policía pudo determinar que el sujeto, de iniciales F.A.N., se había ido antes de las fiestas a la provincia de Mendoza ya que sería oriundo de esa provincia.
Una vez que estuvo de vuelta en la ciudad de Rafaela, el hombre fue informado por los vecinos sobre que estaba siendo buscado. Voluntariamente, se hizo presente en sede policial para responder a la justicia. Al conocer los motivos por los cuales lo estaban buscando, hizo entrega espontánea del teléfono mencionado más arriba.
Mientras el personal policial realizaba el secuestro, F.A.N. indicó que había encontrado el dispositivo fuera del jardín de niños Williner, detrás de la cancha del Club Ben Hur. Dijo que incluso lo había publicado en redes sociales a fines de dar con el damnificado.

rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web