Cuando tuvo todos los datos, le avisó a la policía para que proceda a recuperar el rodado.
Este viernes, una mujer radicó una denuncia en sede de Comisaria Nº13. Según se supo, el pasado martes le sustrajeron una bicicleta desde el patio delantero de su propiedad. Pocos días más tarde, en la mañana de ese mismo viernes, encontró en la red social Facebook que una persona la estaba publicando a la venta.
Sin dudarlo mucho, le escribió coordinando un punto de encuentro en Bv. Lehmann y C. Gardel para la compra de la misma. Al hacerse presente en dicha intersección, se encontró con un masculino mayor de edad y corroboró que la bicicleta era la suya. Se retiró de allí quedando en que, ni bien tenga la plata, volverían a juntarse a pactar la entrega.
De inmediato, la víctima se hizo presente en la dependencia policial relatando todo lo sucedido. Atento a ello, personal policial pidió colaboración al Centro de Monitoreo Municipal, consultando si se observaba en las cámaras de las inmediaciones al sujeto junto a la bicicleta con las características aportadas anteriormente. El personal informó que se lo vio por última vez en calle 25 de Mayo y S. Begnis.
Rápidamente, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde vieron al individuo que estaba por ingresar a un domicilio en calle S. Begnis al 100. Al hablar con la policía, el sujeto dijo que su hijo había llegado a su domicilio junto a la bicicleta en cuestión, pero que ya no se encontraba en la casa porque lo había llevado hasta la terminal de colectivos con rumbo a la ciudad de Esperanza.
En ese momento, hizo entrega voluntaria de la bicicleta, procediéndose a su formal secuestro. Posteriormente personal actuante dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le haga un reconocimiento del elemento secuestrado a la víctima y se realice la entrega del mismo.