Enseguida se puso en contacto con quien las ofrecía y denunció los hechos a la policía.
Este domingo, en sede de Comisaria Nº6 de Frontera, se hizo presente un hombre que denunció que le había prestado su motocicleta a un amigo, y que este luego lo llamó para contarle que le habían robado la moto.
Horas antes de radicar la denuncia, estaba en su domicilio y vio una publicación en Facebook donde una persona publicaba partes de su motocicleta. Las reconoció como de su propiedad, por lo que se comunicó con el individuo, mencionándole que esas partes que estaba vendiendo eran de su moto y logro que le pase su ubicación.
Los uniformados dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se realice una requisa en el domicilio expuesto por la víctima.
Seguidamente, al llegar a calle 11 al 1200, fueron atendidos por la persona en cuestión con resultado positivo. Personal actuante procedió al formal secuestro de una tapa de freno junto a su manillar, un carburador, un cdi de color negro, una bovina de encendido, una corona, con su respectivo porta corona, una manopla color negro y un eje de rueda, en presencia de testigos.
Posteriormente, la victima reconoció los elementos mencionados anteriormente como de su propiedad.