Lo encontraron escondido en Devoto. Es acusado de un intento de homicidio con el uso de arma blanca, este viernes 30 de septiembre en Rafaela.
El viernes 30 de septiembre, se habría producido un altercado en la zona de las calles Jaime Ferré y Geuna. Según pudo saber RADIO RAFAELA, un hombre conocido como “Tochi” se habría encontrado con un hombre en el lugar mencionado. Tras un breve cruce de palabras comenzaron a discutir hasta que comenzaron los golpes. En ese contexto, “Tochi” habría sacado un cuchillo de entre sus prendas de vestir y le habría dado una puñalada casi mortal al hombre,
Acto seguido, el atacante se fue corriendo del lugar; mientras que la víctima habría llegado hasta el hospital en bicicleta. Ingresado al nosocomio, RADIO RAFAELA supo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque tenía un intestino perforado producto de la apuñalada recibida.
Ocurrido el hecho, la Agencia de Investigación Criminal tomó cartas en el asunto y comenzó una investigación para poder dar con el paradero de quien sería el atacante. Fue así, que, en la jornada de este martes 4 de octubre, solo unos días después del “intento de homicidio”, se llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos en Rafaela y en la vecina localidad de Lehmann.
Las tareas de investigación continuaron, hasta que detectaron que el atacante, conocido como “Tochi” cuyas iniciales serían J.L.C, estaría escondido en Devoto, Córdoba.
A raíz de esta información, se llevó a cabo una acción conjunta con la Comisaría de jurisdicción y fiscales de turno para poder llevar a cabo la detención del requerido por la justicia en el marco de una tentativa de homicidio.
► Te puede interesar: Recuperaron un celular que habría sido robado y luego vendido a un vecino
Finalmente, el fiscalía de turno dispuso que luego de las actuaciones de rigor, sea trasladado a la Alcaidía de San Francisco y que quede a disposición de la Justicia de la provincia de Santa Fe.