VIRALES

Encontraron un extraño esqueleto en la playa y creen que podría ser de una sirena: “Tenía exactamente la forma”

Una mujer fue sorprendida por la aparición del esqueleto de lo que podría ser una sirena, en las playas de Keppel Sands de Australia y el hallazgo se viralizó.

Un extraño hallazgo revolucionó las redes, tras difundirse las imágenes de un extraño esqueleto que fue visto por una mujer en las playas de Keppel Sands, en Australia. Las fotos revolucionaron las redes al mostrar lo que parecía haber sido una sirena.
► Te puede interesar: Así se verían los personajes de Harry Potter si vivieran en el mundo de Star Wars
Bobbi-Lee Oates es el nombre de la persona que dio a conocer las postales de lo que encontró a la orilla del mar, cuando paseaba por la costa. De acuerdo a su testimonio, la mujer difundió las fotos con el objetivo de que alguien pudiera echar luz sobre los restos óseos, para así poder saber de qué se trataba.

Las fotos del extraño esqueleto encontrado en Australia

“Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo”, fue el detalle que dio la mujer, sobre el esqueleto encontrado en la playa australiana.
Según lo que se pudo ver en las imágenes que se viralizaron, se puede ver, de forma clara, un cráneo, las costillas y una columna más larga de lo “normal”, si se tienen en cuenta las dimensiones del esqueleto humano.

Los usuarios de Internet comenzaron a opinar acerca de lo que podría ser el animal al cual habría pertenecido ese esqueleto. Algunos de ellos coincidían en que tenía rasgos similares a los humanos, mientras que otros señalaban que, en realidad, podría tratarse de un delfín, aunque no dejaron afuera a la sirena.
Quién se dedicó a ver las imágenes de los extraños restos óseos fue Bob Deaville, el gerente del Programa de Investigaciones de Varamientos de Cetáceos en la Sociedad Zoológica de Londres, quién llegó a la conclusión de que, en realidad, se trata de una especie de cetáceo pequeño.
Sobre las respuestas que hubo, en las redes, el experto admitió: “Esperaba que alguien comentara diciendo de qué se trataba, pero los comentarios fueron muy diferentes”.

IMÁGENES IMPACTANTES Australia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web