Diego Nahuel Martínez, 26, es el suboficial de Policía que hallaron sin signos vitales y con sangre en su cabeza, entre una hilera de pinos en la continuación de calle 302 de Avellaneda, a pocos metros de la Ruta Provincial N° 31, en inmediaciones del Hotel Los Brunos, de la ciudad de Reconquista.
A las 17:00 horas de este sábado 29 de octubre de 2022, se constituían en el lugar las autoridades para iniciar la investigación, tras ser alertados por una tentativa de suicidio. Allí unos masculinos les indicaron dónde se encontraba el cuerpo, que vestía el uniforme de color negro de la Policía.
Se incautó una pistola Bersa TPR 9 de 9 mm, "que se hallaba con cartucho en recámara, lista para efectuar otro disparo", indicaron desde la Unidad Regional IX.
Una vez concluidas las tareas del Grupo Técnico Forense de la Agencia de Investigación y del cuerpo médico forense, se dio conocimiento al fiscal de turno y éste solicitó autopsia.
Martínez era oriundo de Intiyaco y trabajaba como personal de la Policía de Seguridad Vial.
► Te puede interesar: Abusó sexualmente de una niña de diez años en varias oportunidades y la amenazó de muerte para que no cuente nada: lo condenaron a seis años de prisi