Además, en el sector, un vecino denunció que le habían forzado la ventana de un taller.
Este domingo, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado por el servicio de emergencias 911 a calle S. Cabral al 900. En el sector, había una bicicleta en estado de abandono.
Simultáneamente, tomaron conocimiento que, en la ciclovía y Aguado, personal GUR estaba con dos bicicletas abandonadas en una cuneta. Cuando llegaron, dialogaron con el personal municipal que manifestó que había encontrado una bicicleta playera de mujer rodado 24, y una bicicleta tipo playera de hombre rodado 26.
Los uniformados procedieron al formal secuestro de las mismas. Además, el personal municipal indicó haber escuchado ruidos en el patio de una vivienda de calle Saavedra al 900. El en sector indicado, observaron elementos preparados en bolsos para llevar, entre lo que había diversas herramientas.
Poco después, dialogaron con el propietario del lugar, un hombre de 75 años, que dijo que los autores del hecho habían forzado una ventana de un taller. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.