Se trató de un menor de edad que fue aprehendido, y poco después fue entregado a su progenitora.
.
En la madrugada de este miércoles, efectivos de Agrupación Cuerpos observaron en calle Francisco Ramírez y Gandhi a una persona encapuchada. Estaba llevando consigo un cuadro de motocicleta, por lo que procedieron a su identificación. Resultó ser un joven de 17 años.
Tras tareas investigativas y consultas con otras dependencias policiales sobre la faltante de la moto, detectaron que habría una denuncia por la misma en Comisaría 1ra.
Rodeado por varios móviles policiales, el joven menor de edad manifestó que los demás elementos sustraídos se encontrarían a mitad de cuadra por calle Gandhi al 2500. Enseguida, efectuaron una requisa domiciliaria para corroborar la información.
Efectivamente, terminaron hallando el patio de la casa partes de un motovehículo que coincidían con la faltante del cuadro. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que se secuestren los elementos y que se notifique al menor por el delito de encubrimiento. Se lo trasladó a la Seccional Primera juntamente con su progenitora.
Se procedió al secuestro de un cuadro de motocicleta negro con ambos guardabarros, como así también un caño de escape, un asiento negro, dos cachas laterales traseras negras, una chapa patente, dos amortiguadores, un apolla de pie trasero y un pedalin.
Tras finalizar tareas inherentes, el menor en cuestión fue entregado a su progenitora. Continúan actuaciones para restituir el motovehículo a su legítimo propietario.
► Te puede interesar: Fuerte accidente sobre Av. E. Salva terminó con una mujer de 43 años lesionada