Fueron las palabras del Intendente Leonardo Viotti durante el acto de entrega de los espacios habitacionales en barrio Mora. Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, el senador Alcides Calvo y el ministro de infraestructura Lisandro Enrico, entre otras autoridades
Durante la tarde de este martes, el Intendente Leonardo Viotti hizo entrega de las diez viviendas ubicadas en el barrio Mora, de la ciudad de Rafaela. El sorteo, que se realizó a finales de enero pasado, entregaba siete espacios habitacionales para el público en general, dos para la fuerza policial y una para persona con discapacidad no motríz.
Al momento de tomar la palabra, el Intendente resaltó la importancia de este evento. "En una época tan difícil, con una crisis económica tan profunda como la que tenemos, poder estar entregando estas diez viviendas es una muy buena noticia".
Seguidamente, felicitó a las familias adjudicadas instando al cuidado y el crecimiento de las mismas. "Son para ustedes, para sus hijos. Disfrutenla, hagan crecer la casa. Nosotros vamos a seguir haciendo lo nuestro, seguir buscando, pensando y trabajando para que el resto de las familias que también necesitan su oportunidad", indicó Viotti.
Fortalecer la Provincia de Santa Fe
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, también se tomó tiempo para brindar sus declaraciones. "Este programas de vivienda no se detiene y esto habla de las políticas de estado que tiene Santa Fe, una provincia que no se detiene, que sigue adelante con cada una de nuestras obras, de nuestros programas para fortalecer el entramado del territorio santafesino", inició su discurso.
"Este programas de vivienda no se detiene y esto habla de las políticas de estado que tiene Santa Fe, una provincia que no se detiene, que sigue adelante con cada una de nuestras obras, de nuestros programas para fortalecer el entramado del territorio santafesino", inició su discurso.
Maximiliano PullARO
Finalmente, invitó a dejar de lado las diferencias y trabajar juntos "para fortalecer y engrandecer un programa de gobierno que nos junte a los ciudadanos de la Provincia de Santa Fe y pongamos en la agenda nacional quiénes somos y qué queremos. Somos el campo, la industria y el comercio, y queremos producir para salir adelante".
Administración ordenada
Por último, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico resaltó el trabajo que se viene haciendo en el gobierno santafesino desde su asunción, cuidando la economía de la Provincia. "Es un difícil momento para las obras públicas en el país. Pero en Santa Fe tenemos una administración muy ordenada, donde hemos pagado deuda de proveedores y cuidamos el peso de los santafesinos", manifestó.
LEE: El Gobernador recorrió la etapa final de las obras del Hospital Regional
Para cerrar, agregó: "Podemos garantizarles que este es un gobierno de mucho trabajo, muy activo las 24 horas los siete días de la semana. Ponemos muchas ganas para activar de a poco las obras".