Adrián encontró una alternativa para conectar con su hermano y ayudarle a realizar ejercicio, que necesitaba por salud. Conocé la historia.
Adrián Peretti y su hermano Juan se hicieron virales en Rafaela por una hermosa actividad que comparten en las calles de la ciudad. Siempre que pueden, salen de paseo en una bicicleta en tándem, deporte que les permite conectar y ejercitarse.
En charla con Radio Rafaela, Adrián contó que su hermano tiene una discapacidad. “Se juntaron dos cosas, la primera es la necesidad de compartir ya que son reducidas las actividades que uno puede hacer para generar una conexión. A su vez, él tenía un problema pulmonar y necesitaba hacer ejercicio como cualquier persona”, dijo.
“Me pareció una buena idea encontrar una actividad para compartir y hacer ejercicio. La primera vez, le costó porque la actividad le daba algo de miedo y risa”, contó Adrián. Sin embargo, con la práctica todo se fue haciendo más fácil.
“Arrancamos despacito y ahora hacemos recorridos cada vez más largos. Antes hacíamos todos los días y ahora día por medio. Cuando yo no puedo, va mi hermana así que es una actividad compartida”, de la que forma parte toda la familia.
“Me parece que son buenas actividades para compartir y conectar con otra persona. Hay gente a la que le encantó la idea y dijo que iba a tratar de hacer algo similar, y eso está buenísimo”, sostuvo.