El próximo 28 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea anual del 'Sabalero', donde se tratará la Memoria y Balance de la institución. Será la primera reunión formal tras la detención de dirigentes y barras por connivencia.
En las últimas horas, la Comisión Directiva de Colón de Santa Fe convocó a una Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de noviembre a las 19 hs, en el en el gimnasio Roque Otrino.
Si los socios quieren asistir, deberán tener la cuota de noviembre paga o, en su defecto, el abono anual, según informa el comunicado oficial de la institución Sabalera. El objetivo de los dirigentes es aprobar la Memoria y Balance del ejercicio administrativo que va del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.
Además, se pondrá a consideración de los presentes el presupuesto de recursos y gastos para el 2023, el cual contará con dos participaciones: torneo local y Copa Argentina.
El llamado oficiales para los Socios Vitalicios A y B y Activos y Damas plenos con un (1) año de antigüedad a la fecha de la convocatoria y la cuota del mes de noviembre o Anual 2022 paga.
La misma fue convocada por José Vignatti, aunque “sin consenso”, lo que generó una discusión interna y enojo entre los integrantes de la CD por la falta de comunicación.
Vale destacar que esta reunión, que se realizará en la sede del club ubicada en Av. Juan José Paso 3535, en el Gimnasio Roque Otrino, será la primera tras la detención de dirigentes y barras por connivencia, luego de los aprietes a los jugadores.
► Lee también: El Campeón del Mundo, segundo del ranking FIFA