Sucedió esta madrugada en el barrio Zazpe. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio dijo no saber como había llegado a la casa.
.
En horas de la madrugada, personal de Subcomisaría 1 fue alertado por el Centro de Monitoreo sobre dos individuos que llevaban un lavarropas, desde Barrio Mora hacia Barrio Monseñor Zazpe.
Inmediatamente, los efectivos iniciaron una saturación por el sector a fin de interceptarlos, al tiempo que nuevamente el CEMU informaba que los implicados estaban ingresando a un domicilio de calle España al 3100
Allí encontraron el elemento y entrevistaron al propietario de la finca; quien les dijo que el electrodoméstico no era de su propiedad, que desconocía cómo había llegado hasta ese lugar, que había escuchado ruidos del exterior y salió a ver qué sucedía, encontrándose con la presencia policial.
► Te puede interesar: Plaza Clucellas: un vecino lo “enganchó” robando herramientas de un galpón
Por ello, bajo actas de estilo, se secuestró el lavarropas, marca Morris, semiautomático, de color blanco, que fue trasladado a sede policial a fin de averiguar su procedencia.