Una vez que fue liberada, la femenina habría intentado agredir al personal policial y se negó a realizar la denuncia.
Durante este lunes, el personal de Cuerpo Guardia Infantería recibió una denuncia por un violento episodio que tenía lugar en calle 500 Millas al 1700. Según trascendió, una señora denunció que su hijo tenía encerrada a una mujer y dijo que escuchó gritos de auxilio.
Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con la denunciante, que está domiciliada en el lugar indicado anteriormente. Ella, en estado de nerviosismo y exaltación, le pidió a la policía que por favor que haga algo con su hijo, que se encontraba encerrado en su pieza con una mujer y se escuchaban gritos de auxilio de ella.
Se acercaron al cuarto y comenzaron a escuchar que el implicado le estaba negando a la mujer salir del dormitorio. Intentaron entablar un diálogo con él, pero fue en vano.
En ese momento, comenzaron a dirigirse a ella, que era interrumpida en todo momento por los gritos del hombre. Cuando comenzó a pedir auxilio, con autorización de la propietaria, entraron al cuarto y lograron reducir al implicado, colocándole las esposas de seguridad y procediendo a su aprehensión.
Cuando iniciaron el traslado del masculino, la damnificada se abalanzó contra el personal policial con claras intenciones de lesionar a los efectivos. Intentó impedir el traslado del agresor a Comisaría. Además, la mujer se negó a hablar con el personal actuante y prefirió no radicar la denuncia. También le ofrecieron atención médica, pero se negó y evitó cualquier contacto con los uniformados.
Momentos más tarde, la fiscal en turno dispuso el cese de aprehensión del sujeto, sin notificarlo de la causa.