En la tarde del domingo, en el Estadio de Barrio Norte de Avellaneda, el equipo liguista de Atlético derrotó a Atlético y Tiro de Reconquista en los penales y logró el pase a la semifinal de la Copa Santa Fe. Luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, Gastón Unrein contuvo dos penales en la tanda para el 4 a 2 definitivo que desató el festejo de los hinchas que acompañaron a los chicos en el norte provincial.
El equipo de Juan Sabia se puso en ventaja gracias al gol de Alejo Macellari, pero antes de ir al descanso el local lo igualó mediante Tiago Villanueva. El segundo tiempo fue parejo y la historia se definió en los penales, donde Atlético no falló y Unrein se convirtió en la figura.
El rival en semifinales a partido único será Juventud de Esperanza en condición de visitante.
*Lee tambien:9 de Julio sigue sin poder ganar
Final de la participación de la Crema en la rama femenina
En la mañana del domingo, en la cancha principal del predio "Tito" Bartomioli, se disputó el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Santa Fe en la rama femenina de fútbol. Luego del empate 1 a 1 en el Estadio 15 de Abril, en nuestra ciudad la victoria fue visitante por 1 a 0.
De esta manera, se cerró la participación del equipo dirigido por Pablo Rebosio, que una vez más vuelve a ubicarse entre las mejores cuatro de la provincia, recordando que el año pasado las chicas obtuvieron la Copa Federación.
El próximo fin de semana tendrá continuidad la participación en la Primera "B" recibiendo al Deportivo Morón.