REGIONALES

En la región: rematarán 69 motos y 6 autos secuestrados por una municipalidad

El quinto remate municipal en San Francisco se realizará el sábado, desde las 9. Saldrán a subasta porque sus dueños no los retiraron, tras haber cometido alguna infracción de tránsito. El detalle de todos los lotes y cómo participar de esta oportunidad.

.

El próximo sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el quinto remate de motovehículos y automóviles organizado por la municipalidad de San Francisco. En este caso, se subastarán 6 automóviles y 69 motovehículos en un procedimiento que estará a cargo del martillero Gabriel Sella.
La subasta tendrá lugar en el predio de avenida Cervantes 3657 (San Francisco), donde se encuentra la sede del Tribunal Administrativo de Faltas y la Policía Municipal, a partir de las 9.

Los motovehículos serán puestos a subasta con una base de $ 5.000 mientras que los automóviles tendrán una base de $ 20.000. Se aclara además que los bienes se subastan en el estado en que se encuentran y se entrega libre de todo gravamen.
El Tribunal Administrativo de Faltas ya cumplimentó las formalidades correspondientes en cuanto a la documental de cada uno de los automóviles y motovehículos que irán a remate. Todas aquellas personas interesadas en participar en la subasta deberán contar con su DNI y, en caso de ser comprador de algún bien a subastar, tener domicilio en San Francisco.

Al momento de concretarse la compra del bien subastado, el comprador deberá cubrir el monto correspondiente al 30 % del valor pactado en el remate más un 10 % de gastos de comisión para el martillero y el 2 % destinado al Colegio de Profesionales Martilleros.

Una vez aprobada el acta de subasta, la persona debe acercarse a Tesorería Municipal –Libertad 1149- para completar el porcentaje restante del pago. En ese momento la municipalidad otorga la factura y el recibo correspondiente con los cuales luego se dirige al Tribunal Administrativo de Faltas donde le entregarán la documentación necesaria a los fines de que si el bien será registrado para circular lo pueda inscribir previamente en el Registro Nacional. Una vez realizado este trámite, toma posesión del vehículo.
La Voz de San Justo

En San Francisco

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web