Fue en el centro norte provincial y los elementos están valuados en más de 500 mil pesos.
La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad realizó diferentes intervenciones durante la semana en el centro norte provincial donde obtuvo importantes resultados para recuperar bienes robados valuados en más de 500 mil pesos.
En Rafaela
Una de las intervenciones se realizó en una vivienda de calle J. Arias al 1300 en Rafaela. Tras una inspección domiciliaria se secuestró un celular robado, que fue denunciado en septiembre del 2021.
En Nuevo Torino
En la zona rural de Nuevo Torino se recuperó otro dispositivo telefónico que fue denunciado por robo en octubre del 2021.
► Te puede interesar: Entró a un domicilio y fue detenido
En Avellaneda
Por otra parte, en la ciudad de Avellaneda, los efectivos secuestraron una notebook y un teléfono celular. Los elementos fueron denunciados tras un robo que sufrió un local comercial ubicado en intersección de las calles 118 y 119. Por el hecho, quedó imputado un joven de 23 años.
En Reconquista
El pasado 30 de septiembre, tras sufrir el robo de una moto y efectivizar la denuncia la víctima; se determinó al presunto autor del hecho y se recuperó el rodado. El involucrado es un menor de edad apodado “Demonio”.