Medios franceses aseguran que la estrella mundial ha decidido fichar por el equipo blanco este verano, cuando quede libre.
En medio de un nuevo capítulo de la novela sobre su futuro, medios franceses afirman que el delantero ya tiene todo acordado para jugar en el Merengue a partir de Julio.
Con la llegada del 2024, la novela sobre el futuro de Kylian Mbappé sigue sumando nuevos capítulos. A falta de cinco meses para que se terminé su contrato con el PSG, en Francia aseguran que el delantero ya ha tomado la decisión de continuar su carrera en el Real Madrid.
El diario parisino Le Parisien publicó en los últimos días el artículo titulado: “Kylian Mbappé eligió al Real Madrid”. El mismo fue lanzado a partir que, desde el pasado 31 de diciembre, el campeón del mundo con su selección en Francia 2018 puede negociar con cualquier club en condición de libre, y afirma: “Para el PSG y varios grandes protagonistas del fútbol francés, ya no hay lugar a dudas: la estrella ha decidido dejar la Ligue 1 al final de la temporada y unirse al club más grande del mundo, que siempre lo ha estado esperando”.
► Lee tambien:Comienza el Còrdoba Open con muchos argentinos
Aunque faltan unos meses para el final del vínculo, en Francia manifiestan que en la sede del último campeón de la Ligue 1 hay pesimismo por una posible renovación, ya que la relación entre los dirigentes y el jugador quedó tensa tras el último mercado de pases. Además, el informe concluyó: “Para todos, la batalla está perdida y Kylian Mbappé se decidió por el Real Madrid, el otro club de su corazón junto con el París. Ya no se hacen ilusiones, alimentados por las pocas señales que recibieron de Bondynois”.
El multimillonario pago anual que pretendería Mbappé para llegar al Real Madrid
Según Mundo Deportivo, el delantero aspira a un sueldo de 100 millones de euros brutos por año, es decir, 50 millones netos, que es más del doble de lo que reciben figuras del plantel del Merengue como el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric. Pero además el entorno del crack estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a la familia Mbappé ya que el PSG no recibirá nada, agregó el medio deportivo español, que no obstante especuló con que esas cifras no serán aceptadas por las autoridades del conjunto madrileño.(https://www.limiteinformativo.com/)