El evento organizado por CACE se extenderá hasta la medianoche del miércoles. Alimentos; Hogar y Muebles; Electrónica y Telefonía, y Turismo concentran el interés en la previa.
Con descuentos de hasta el 60%; promociones de envíos sin cargo o 2x1, y el regreso de las cuotas sin interés, comienza esta medianoche la edición 2024 del Hot Sale, que se extenderá hasta las 23:59 del miércoles. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las empresas participantes proyectan que las ventas de este año se concentrarán en los rubros de Alimentos; Hogar y Muebles; Electrónica y Telefonía, Moda e Indumentaria y Turismo.
Según los últimos resultados del Estudio Anual de CACE, en el último año se sumaron 1.419.784 nuevos compradores a los canales digitales, alcanzando 23.247.989. Emarketer ubicó a la Argentina en el cuarto lugar en crecimiento de ventas a nivel mundial, luego de Brasil, Filipinas y Malasia.
Yuriko Huayana, VP Sales Latam en VTEX, proyectó para este año una “buena performance para categorías como Alimentos, Hogar y Muebles, así como Electrónica y Telefonía”.
“En estos últimos días registramos que los rubros con mayor movimiento han sido Alimentos y bebidas; Hogar y Muebles; Moda e Indumentaria, y Tecnología, entre los principales, y creemos que esta tendencia podría mantenerse en Hot Sale”, estimó Juan Pablo Parody, CEO de PrestoTienda.
Para Franco Tertzakian, CEO de shipnow, el evento de este año será “similar o por encima del de 2023, potenciado por diversas acciones comerciales que están llevando a cabo los rubros de tickets más altos como ser indumentaria y electrónica”.
Las claves de éxito de este Hot Sale vendrán de la mano de las promociones, pero también de los envíos sin cargo y en lapsos cortos y de la experiencia de compra, como en el caso del Live Shopping.
TN