Este miércoles por la mañana un hombre arrancó a convulsionar en su auto y dos empleados de Assa lograron romper el vidrio y sacarlo.
Un heroico rescate se vivió este miércoles por la mañana en San Jerónimo y Mariano Comas, Santa Fe capital. Un hombre comenzó a sufrir convulsiones cuando se encontraba circulando en su auto, dos empleados de Aguas Santafesinas (Assa) , uno de ellos exjugador de Colón, que estaban manejando vieron la situación, rompieron el vidrio y lograron salvarle la vida.
David, uno de los hombres que asistió al conductor, en diálogo con la prensa local, brindó detalles del hecho. "Veníamos circulando por Mariano Comas cuando vimos un auto detenido y una mujer desesperada por querer abrirlo. Al pasar por al lado del vehículo vimos un muchacho que estaba convulsionando. Sin pensar, decidimos frenar y romper el vidrio para poder sacarlo", comenzó relatando sobre el episodio que vivió el hombre de unos 60 años aproximadamente.
► Te puede interesar: Se le cruzó un perro y se cayó de la moto: tuvo que ser hospitalizado
Y agregó:
Cuando pasábamos el semáforo ya estaba en verde, no sabemos si se detuvo ahí o si paró porque estaba convulsionando y decidió frenar. Justo la mujer que estaba ahí era bioquímica, nos dijo que lo saquemos y lo pongamos de costado en el piso. Después vino un médico que trabaja en el 107, así que por suerte salió todo bien
UNO Santa Fe