La esposa del actor que sufre una enfermedad neuro-degenerativa comunicó en sus redes sociales que Willis ya no puede hablar ni leer.
La salud de Bruce Willis, diagnosticado con demencia frontotemporal en febrero del año pasado, empeora. Recientemente, su esposa, Emma Heming contó que el actor ya no puede hablar ni leer.
Glenn Gordon Caron, guionista de la serie Moonlighting y amigo íntimo del actor, confirmó en una rueda de prensa por el relanzamiento del proyecto que el actor ya no puede leer debido al avance de su enfermedad.
“Sé que está contento de que la serie vaya a estar disponible, aunque no pueda decirlo”, dijo al periódico New York Post, confirmando lo dicho por Heming. Además agregó que Willis es completamente dependiente de su esposa e hijas.
"Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”, señalando que el actor también perdió la capacidad de lectura.
Heming realiza campañas que brindan información y asesoramiento sobre la demencia frontotemporal. Recientemente destacó que el basquetbolista Spencer Cline y su cuñado recorren los Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos para la enfermedad.
“Me imagino lo que diría Bruce: «Espero que recuerden hidratarse». Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, alentó.