Los participantes de Gran Hermano tuvieron un fuerte cruce tras cocinar unas medialunas. Mirá el video
.
En las últimas horas, Virginia Demo y Emmanuel Vich protagonizaron una feroz pelea que llamó la atención de todos los fanáticos de Gran Hermano. Tal fue la discusión que terminó con el llanto descontrolado de la mujer.
Todo comenzó cuando Emmanuel y Zoe estaban sirviendo unas medialunas y Virginia les sugirió que pongan una servilleta en la fuente. El cordobés no se tomó muy bien la recomendación y la comparó con Isabel.
“No me compares con Isabel. Eso me rompe los huevos. ¿No puedo decir nada? Fue una sugerencia amorosa para todos”, explicó la humorista. “Vení a hacerlo vos. No me voy al carajo, te estoy escuchando”, dijo Emmanuel con un tono más elevado.
“Te fuiste al re carajo. Lo único que dije es que podían poner si querían una servilleta. Ya me tenés las bolas llenas, cada vez que digo algo bien lo tomás para el orto”, respondió Virginia con enojo. Y agregó: “Yo hice un comentario pelotu… Tengo las pelotas llenas, harta estoy. Me pudriste, Emma. Empezás como un loco a gritar y yo no dije nada. Estás mal, no hablo más con vos. Me pudriste, reaccionás como el orto. Yo no estoy para esto, si querés pelear, buscá a otro”.
“No me faltes el respeto y no grites, bajá un cambio”, dijo el peluquero para frenarla, pero la discusión siguió. Horas más tarde, Emmanuel le pidió disculpas a su compañera y le regaló un chocolate para calmar las aguas.