El TC2000 llega al autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia para llevar a cabo este fin de semana el tercer capítulo de la temporada.
El TC2000 llega al autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia para llevar a cabo este fin de semana el tercer capítulo de la temporada, teniendo en cuenta que habrá importantes novedades tanto en materia de equipos como de pilotos.
Como sucedió en la primera fecha se disputarán dos competencias en la mañana del domingo, en la cual los pilotos tendrán doble chance de quedarse con la victoria y lo que incrementará las posibilidades de observar muy buenos espectáculos en pista.
Mañana a las 9:30 y 11:30 hs llevará a cabo los dos entrenamientos, luego a las 15:00 hs disputará la clasificación. El domingo a las 9:45 y a las 11:30 hs se correrán las dos finales.
Acompañaran al TC 2000 sus habituales "teloneras" el Series y la Fórmula Nacional.
►Lee tambien: Continúa la fecha liguista
APROBÓ CANAPINO
Ayer se llevó a cabo el programa de orientación para los pilotos debutantes de Indy Car para que puedan ser de la partida en las míticas y legendarias 500 Millas de Indianápolis, entre los que estaba Agustín Canapino.
Los pilotos debían cumplir tres tandas a velocidades constantes que iban ascendiendo en exigencias a medida que se adquiría experiencia en el óvalo de Indiana. En la primera parte tenían que realizar diez vueltas entre 205 y 210 millas por hora (329 a 337 kms). La segunda fase constó de quince rondas entre 210 y 215 mph (337 a 345 kms) y la tercera y última sección a superar constó de quince giros a una velocidad superior a 215 mph (345 kms).
Canapino superó las dos primeras sin problemas y en la tercera una bandera amarilla por el clima le impidió concretar el objetivo. Más entrada la tarde rodó a más de 352 km/h de promedio para su mejor vuelta y con ello cumplió la marca que le quedaba para completar las fases de adaptación. Otro objetivo logrado para el argentino, quien podrá continuar con su adaptación al superóvalo de la manera que lo indique el equipo.