Tras el ataque de los canes a la mujer y a su mascota -la cual perdió la vida-, el reconocido influencer recibió la correspondiente denuncia.
.
Coscu, quien en realidad se llama Martín Pérez Di Salvo, fue denunciado en las últimas horas debido a que sus perros lastimaron a una vecina y mataron a su perrita Polly en el barrio privado Santa Bárbara de Tigre, donde reside el influencer.
El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre cuando el joven dormía una siesta y sus perros circulaban por el predio cerrado sueltos, lo cual está expresamente prohibido en ese lugar.
Recientemente, se dieron a conocer los detalles de la denuncia penal que le hizo la principal damnificada Carla Kammann el pasado 2 de octubre, donde relata el ataque de los animales del streamer y el triste desenlace de su pequeña perra: "A los tres días se produjo la muerte a causa de infecciones hemorrágicas internas".
También hizo hincapié en que "la agresión de estos animales cesó por la ayuda de los vecinos y la guardia del lugar", quienes asistieron a la víctima y la trasladaron a la Clínica Veterinaria de Tigre centro, donde recibió toda la ayuda posible.