Todo ocurrió en la tarde de este martes. A pesar de todo lo que hizo, horas más tarde la fiscal en turno ordenó su libertad.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, poco después de las 17:00hs del martes fueron comisionados hasta la intersección de calle Baliño y Brigadier López (barrio Mora) porque habría un sujeto en el suelo al que le estarían tirando cascotes. Además, supieron que ese sujeto sería el reconocido por la policía y la justicia Rodrigo R.
Al llegar, se encontraron con dicha persona en el suelo y varios menores a su alrededor quienes les estaban arrojando cascotes. Sin embargo, estos menores huyeron rápidamente cuando detectaron la presencia policial. En cuanto al “Rengo”, en lugar de huir como los chicos, empezó a agredir verbalmente al personal policial.
Paralelamente, se acercó una mujer hasta el lugar y le manifestó al personal policial que esa persona había ingresado a la casa de un vecino y le rompió el techo del baño violentamente; además, que después ingresó a su casa, le dio varios golpes de puño en la cara y le destrozó el celular estampándolo contra el suelo. “Rengo”, no contento con el relato de la víctima, retomó las agresiones contra el personal policial y contra ella.
► Te puede interesar: Le robaron la moto desde la vereda cuando estaba trabajando: la encontraron en el 2 de Abril
A posterior, tomó conocimiento la fiscal en turno quien ordenó que el atacante sea examinado por un médico puesto que varias personas le informaron que podría estar bajo el efecto de sustancias ilícitas. Fue así que una ambulancia del SIES 107 lo trasladó hasta el nosocomio local. Allí, el médico de guardia expidió un certificado médico indicando que el paciente estaría totalmente lúcido.
Finalizadas todas las actuaciones de rigor, la fiscal en turno ordenó que el “Rengo G.” recupere su libertad.