En las próximas semanas, estará de visita en la ciudad presentando "Holter no sólo es el corazón". Invitó a todos a disfrutar de esta obra que escribió en un momento particular de su vida.
La ciudad de Rafaela tendrá el gusto de recibir a un querido actor de renombre nacional, que llegará de visita presentando su espectáculo "Holter no sólo es el corazón". Se trata de Martín Seefeld, reconocido en todo el país por su protagónico en “Los Simuladores” interpretando a Gabriel Medina, entre otros grandes papeles que ha interpretado en su carrera.
Este 6 de julio estará en la ciudad de Rafaela, en el Teatro Laserre, con una obra escrita por él. “Holter es un espectáculo muy importante por lo que significa, por lo que aborda. Lo protagonizo junto a Carolina Solari y Joaquín Bonámico, dirigido por Daniel Fernández. Es un espectáculo que escribí junto con Sol Levinton y Sebastián Meschengieser”, contó.
“Es un espectáculo sanador, que habla de todas esas cosas que nos importan realmente, que tienen que ver con los vínculos más íntimos, los vínculos con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestra mujer de tantos años. Y también, sobre todo, los vínculos con nuestros miedos, los vínculos con la finitud, con la muerte”, explicó.
El protagonista de la obra es Fernando, un personaje un poco hipocondríaco, al que le pasa la vida por delante en 24 horas ante la noticia de tener que hacerse un holter. En esos momentos de miedo e incertidumbre, “nos empezamos a preguntar: ¿estoy viviendo de verdad como quiero? ¿Estoy comprando salud a futuro? ¿Estoy en el aquí y ahora? ¿Transito la vida como la tengo que transitar? ¿O estoy pasando de largo?”.
Estas incógnitas profundas, en Holter, son “abordadas con muchísimo humor, con muchísima profundidad, pero también con muchísima emoción”. “La gente pasa por distintos estados en el espectáculo y la verdad que la respuesta es maravillosa. Estamos muy felices con lo que sucede con la obra”, sostuvo Martín.
Un momento especial
Holter se escribió “en un momento bastante triste donde se hablaba de muerte”, en plena pandemia. “Me pareció que era un momento importante para poder hablar de esas cosas y poder ponerle también un poco de humor a todas las cosas que nos pasan en la vida”, adelantó.
La obra tiene monólogos, ficción, baile, y mucho más. “Es un espectáculo muy importante dentro de mi carrera porque fue un salto fuerte. Es una obra que genera muchísima emoción, muchísima reflexión, y muchísimo agradecimiento”, comentó.