Cuando terminó el partido Argentina – Polonia, una multitud de rafaelinos se acercaron hasta el centro de la ciudad para festejar el pase a Octavos en la Copa Mundial. RADIO RAFAELA estuvo presente en los festejos y fue protagonista de una situación que inmortalizó la euforia de muchos.
Entre tantos entrevistados, en medio de los festejos, se encontró con Gaby y Lolo, dos pequeños chicos de nuestra ciudad que expresaron a más no poder su alegría por el triunfo de la selección. En cierto momento, completamente exaltado de felicidad, Gaby soltó antes los micrófonos del medio “Que va a ser la primera vez que venimos, que me chupen la p… los de Polonia”.
Esa simple frase, que para muchos fue un simple furcio, para otros una condena, quedó inmortalizada y en cuestión de horas juntó gran cantidad de reproducciones en varios medios digitales. Incluso, formó parte de un complicado que se pasó por Canal 9, en Bendita TV.
En relación a esto, el pequeño Gaby, junto a Lolo -su amigo- y su madre Magui, pasaron por los estudios de RADIO RAFAELA y contaron como vivieron los días posteriores a la viralización del video.
Ante los micrófonos, Gaby dijo que “Estoy muy feliz, contento. Gané muchos seguidores en Instagram. Muchos me felicitaron”.
Seguidamente, expresó entre risas: “Me gustó la idea de aparecer en la tele. Mis compañeros en la escuela se hacían los guardaespaldas”.
Sin embargo, aprovechó el momento para dejar sus disculpas y explicar lo que sucedió.
“La verdad es que quiero pedir disculpas por haber dicho eso. Pero igualmente mis papas me educaron muy bien. Soy el que dijo eso y se me escapó”
GabyIngrese autor (opcional)
“Él está re contento. Fue la emoción que tenía cuando terminó el partido y quería estar festejando en el centro”, reflexionó.
► Lee más: Santa Fe + Conectada: la Municipalidad firmó un convenio con la Provincia
“Yo estaba, pero lejitos. Estaba mirando. Y cuando veo que está hablando en el micrófono me pregunto qué habrá dicho y no me imaginé que iba a decir eso, porque estaba re emocionado”, acotó la madre.