ESPECTACULOS

El llamativo pedido que Walter Festa les hizo a los exparticipantes de Gran Hermano antes de invitarlos a su casa

El esposo de Romina Uhrig conoció a los mediáticos en el festejo de cumpleaños de Ariel Ansaldo
La semana pasada, Ariel Ansaldo celebró su cumpleaños y aprovechó para reencontrarse con sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) como Romina Uhrig, Florencia y Camila Lattanzio, Mora Jabornisky, Maximiliano Giudici, Coty Romero, Alexis Quiroga, Thiago Medina, Daniela Celis, Lucila Belén Villar, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Juliana Díaz, entre otros.
En este festejo, Romina presentó por primera vez a su marido, Walter Festa. El exintendente de Moreno les hizo un pedido muy especial a los mediáticos, según reveló Juliana en su cuenta oficial de Twitter. “Me olvidé de contarles que Festa nos tiró: ‘amíguense boludos, dale que los quiero invitar a comer a casa’. Jajajaja”, señaló. Luego agregó que les había caído muy bien a todos.

Te puede interesar: La brutal indirecta de Jimena Barón a Gianinna Maradona: "Para una muy querida amiga"
Cabe recordar que Uhrig y Festa se reconciliaron hace poco, luego de dejar atrás sus diferencias. Cuando estuvo dentro de la casa de Gran Hermano, habían pensado en divorciarse. Pero al salir del reality tras cinco meses, lograron reencontrarse y volvieron a apostar por la relación.
En una entrevista que le dio al conductor Ulises Jaitt, la exdiputada explicó: “Con Walter volvimos hace una semana”. Incluso se animó a contar el récord sexual que tiene con su pareja: “Arrancamos con Walter tipo 23 de la noche y terminamos a las 6. No me acuerdo cuántos orgasmos”.
Durante la charla, Romina había asegurado que no comería con varios de sus colegas de GH como Juliana, Coti y Camila porque “tienen malas vibras”. Definió a Coti como “una traidora” y que los peores compañeros fueron Agustín, Camila y Juliana. Además, contó que quiere mucho a Alfa, pero lo definió como una persona que es “re calentón, mentiroso, pero buena persona”. INFOBAE.

RECONCILIADOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web