A dos años de aquella conferencia de prensa en la que anunció entre lágrimas que debía alejarse de las canchas por una arritmia o taquicardia ventricular, ahora se volvió a ilusionar: "¿Y? ¿Qué tal? Ojo eh".
Sergio Agüero tuvo que retirarse del fútbol en diciembre de 2021. Apenas llegado a Barcelona sufrió un episodio cardíaco que lo obligó a abandonar la actividad que más amaba. Luego, se dedicó al streaming y renovó su amor por el fútbol con alguna aparición esporádica en su equipo de la Kings League.
A dos años de aquella conferencia de prensa en la que anunció entre lágrimas que debía alejarse de las canchas por una "arritmia o taquicardia ventricular", ahora sorprendió al compartir el audio de su cardiólogo que arranca así: "Como viene la mano, jugar ese tiempo no vas a tener ningún problema".
Y además, agregó: "Lógicamente, tenemos que hacer los estudios que corresponden y hacerte correr como si fuera el partido viste... Es cierto, cuando tenés los dos centrales, tenés que hacer algún amague, alguna cosa así, tenés que estar bien preparadito".
Por último, el cardiólogo cerró: "Así que yo te diría que 'preparate que hay esperanza' se podría decir. Te tenés que poner bien, en un estado físico como para unos minutos ahí. En resumen, es posible".
A todo esto, el Kun escuchaba con una sonrisa pintada en la cara que acompañó una vez que terminó el mensaje de voz con un: "¿Y? ¿Qué tal? Ojo eh".
Sergio Agüero compartió en stream un audio de su cardiólogo, en el que le menciona la posibilidad de volver a jugar al fútbol profesionalmente. Ojalá, Kun ????????????pic.twitter.com/ghqPKLRS3i
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 22, 2024
Hace unas semanas, Agüero reconoció que su intención era terminar su carrera en Independiente: "Sí, la idea era poder venir seis meses o un año. La idea era jugar acá y después tirar los botines. No pasó eso".
Ahora, en este contexto y si el Kun llega a ponerse bien a sus 35 años, nadie le quita la ilusión a los hinchas del Rojo de volver a ver en Avellaneda al máximo ídolo de los últimos tiempos.