Fueron las palabras de Mario Caravario, dueño de Battios, un nuevo café ubicado en Güemes al 800. Este martes, Luis Castellano junto a Diego Peiretti se acercaron al espacio para conocerlo y ofrecer colaboración y trabajo conjunto.
Desde hace mucho tiempo, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, promueve el desarrollo de nuevos emprendimientos para la generación y creación de empleo local y el desarrollo de nuevos espacios.
En la visita, Mario Caravario, dueño del lugar, expresó:
Es una alegría que nos hayan visitado. Es un negocio nuevo, que está empezando. Lo generaron nuestros hijos y nosotros los estamos acompañando. Es un orgullo que venga el Intendente y personal de la Municipalidad a visitarnos
► Te puede interesar: El nuevo Jefe de Policía de la Provincia participó del Comando Unificado
“Son muchos los emprendimientos en nuestra ciudad donde está toda la familia empujando para obtener grandes resultados. Este es un lugar que estuvimos recorriendo, donde observamos muchísima calidad y productos innovadores, con mucho empeño y esfuerzo. Además generan empleo genuino y de calidad. Los resultados están a la vista, muchos vecinos y vecinas visitan Battios y como les dijimos, estamos a disposición para lo que necesiten”; finalizó.