Es obra del argentino Ignacio Bagnasco, se erige en el barrio de Wynwood y fue admirado por David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami.
Un mural gigante con la cara de Lionel Messi le dará la bienvenida a Miami cuando en los próximos días llegue a la ciudad estadounidense para sumarse al Inter y el domingo sería presentado como la nueva estrella de la entidad de Jorge Mas y David Beckham.
Se trata de un mural en el cual se ve la cara de un Messi sonriente de más de 20 metros de altura y a su lado una imagen del futbolista con la camiseta del Inter Miami, ambos retratos son obra del argentino Ignacio Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde este trabaja en su tercer proyecto muralístico con el astro como protagonista.
Lee: Antonela Roccuzzo mostró cómo disfruta de sus vacaciones con Messi
Bagnasco pintó antes murales de Messi en Argentina y en Albania, y anhela que el jugador rosarino pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada, pero que ya contemplada por David Beckham, quien estuvo el domingo con su esposa Victoria en el lugar y dejó constancia de ello en las redes sociales.
El artista argentino relató que es oriundo de Buenos Aires, que empezó a pintar y dibujar desde niño y que, si bien en su casa no eran mucho de hablar de fútbol, está siempre la "pasión argentina", a la vez que comentó que tuvo muchos encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno de Diego Armando Maradona.