El efector de salud de Rosario reanuda su atención en forma normal este jueves luego de una reunión entre los jefes de las distintas áreas y la dirección del efector.
.
Se llegó a un acuerdo tras lograrse las condiciones necesarias de seguridad solicitadas tras el asesinato del policía Leoncio Bermúdez, el pasado martes 14 de noviembre.
Este miércoles se completó el paro en todo el sistema de salud pública santafesino y este jueves habrá una reunión clave para analizar medidas de seguridad y, sobre todo, cuándo retomar la normalidad en el hospital Provincial, con atención restringida desde el crimen de Leoncio Bermúdez, el policía ejecutado en la puerta de la guardia el martes pasado tras un frustrado intento de rescate a un preso que estaba allí.
Te puede interesar: Reconocieron a los nuevos directores generales de la policía
La medida de fuerza estuvo encabezada por la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) fue de 48 horas y los gremios se encontrarán con autoridades del Ministerio de Seguridad provincial para replantear reclamos y actualizar la prevención en lugares de trabajo.
Fuente: SFC