Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.
El gobernador Maximiliano Pullaro tendrá este martes una intensa agenda de actividades que comenzará en el sur de Santa Fe y concluirá en la capital provincial. En total estará en cinco localidades de cuatro departamentos, en el marco de acciones de gobierno de diferentes áreas.
Las actividades del mandatario comenzarán temprano a la mañana en Hughes, departamento General López, donde presentará el proyecto de construcción de una escuela secundaria que llevará adelante el Ministerio de Obras Públicas. También durante la mañana,
Pullaro visitará la localidad de Melincué, en el mismo departamento, donde junto al ministro Lisandro Enrico recorrerán una obra hídrica de vital importancia para la zona, que consiste en la remoción de la antigua defensa sobre la Ruta Provincial N° 90, y la ejecución de un nuevo terraplén.
Desde allí el gobernador partirá hacia la Casilda, en el departamento Caseros, donde aproximadamente a las 11 visitará una cooperativa agrícola, en la cual se proyecta una mejora eléctrica que potenciará su producción. En el lugar, estará acompañado por el ministro Gustavo Puccini.
LEE: Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad “Vínculos”
Seguridad
Posteriormente, el mandatario irá a Rosario. Allí -a eso de las 13-, junto al ministro de Justicia y Seguridad Pablo Cococcioni y autoridades provinciales y locales, recibirá a más efectivos federales y móviles del Ejército para sumarse a las tareas de patrullaje y prevención del delito que se llevan adelante en esa ciudad.
A la tarde, el gobernador estará en la ciudad de Santa Fe. Junto a la ministra de Desarrollo Humano Victoria Tejeda, anunciará la firma de un convenio para atender personas con adicciones en la Casa de Juan Diego.