El gobernador Maximiliano Pullaro visitó este domingo por la tarde una nueva edición del torneo de Fútbol Infantil Sueño Celeste, que se llevó a cabo en el Predio del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, del que participaron más de 6.000 chicos y fue organizado por el Club Atlético de Rafaela. Anteriormente, el mandatario visitó los clubes 9 de Julio y Quilmes de la misma ciudad.
En ese contexto, Pullaro se refirió a la realización del torneo y reconoció que “esto es el esfuerzo de mucha gente que le pone garra y ganas durante todo el año, además de cabeza, corazón, alma y cuerpo, para que las cosas puedan salir bien. Por eso me entusiasman este tipo de actividades que muestran lo mejor de nosotros: ver a chicos de diferentes sectores sociales compitiendo con la ilusión de ganar pero sobre todo, con la ilusión de poder jugar, divertirse y sentir que estos eventos son lo que tiene que venir en la Provincia”.
Y seguidamente, el gobernador aseguró que “un chico que está en un club volcado al deporte, al entrenamiento y a la concentración y pone todos sus esfuerzos en eso, no se distrae en otras cosas que terminan haciéndole daño”.
“Un chico que está en un club volcado al deporte, al entrenamiento y a la concentración y pone todos sus esfuerzos en eso, no se distrae en otras cosas que terminan haciéndole daño”.
Maximiliano Pullaro
Apoyar y empujar desde la Provincia
Respecto a su visita a los clubes 9 de Julio y Quilmes, Pullaro recordó que “eran dos instituciones que me invitaron en más de una oportunidad” y manifestó que “hay muchos proyectos que tenemos con las instituciones deportivas. Nosotros creemos que desde allí hay mucho empuje para que la provincia pueda salir adelante”.