ESPECTACULOS

El futuro de Marley: ¿cuál fue la drástica medida que habría tomado Telefe?

Marley se reunió con autoridades de TELEFE


El canal mantuvo una "tensa" reunión con el conductor, tras la denuncia de Lucas Benvenuto por un presunto caso de corrupción de menores.

Tras la denuncia a Jey Mammon por un presunto caso de corrupción de menores, Lucas Benvenuto dejó entrever que otro conductor de Telefe podría estar involucrado.
"Creo que viaja por el mundo, me parece", describió en un vivo de Instagram y, enseguida, en las redes lo relacionaron con Alejandro "Marley" Wiebe
La detención a Marcelo Corazza, en medio de una causa de trata y corrupción de menores, generó una ola de acusaciones que impactó en el mundo del espectáculo. Más precisamente, en Telefe, dado que los casos fueron vinculados con personalidades de la empresa.
En este marco, la periodista Marina Calabró realizó una columna en Radio Mitre y aseguró que las autoridades del canal mantuvieron una "tensa" reunión con Marley, por los dichos que comenzaron a circular en los últimos días, para definir el futuro del conductor en la televisión.
La periodista reveló que, el lunes por la tarde, "hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe", donde le hicieron "una pregunta directa" sobre los rumores.

LEE. Jey Mammón grabó un descargo tras la denuncia de abuso sexual: "Yo no violé a nadie"
"Le preguntaron si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de Marley fue negativa. Una situación recontra incómoda", detalló Calabró.

En este marco, la locutora contó que la situación le puso un freno a la grabación de "Expedición Robinson", un programa que conduciría el padre de Mirko. "Estaba previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto con famosos en una isla del caribe colombiano. Ayer pregunté y un silencio, un frío", sostuvo.

Marina Calbró

Según indicó, en Telefe "están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley". Por lo pronto, no se conoció ninguna denuncia formal hacia el conductor, pero el canal se muestra "expectante y con una tensa calma".
"Además, Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos". continuó relatando Marina Calabró
"Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes", siguió. Al definir su situación, dijo que se encuentra "en una tensa calma" y hasta puso en duda lo que puede pasar con Expedición Robinson, programa que iba a estar a su cargo.
Ante esto, el propio Lanata, periodista acostumbrado a desarrollar investigaciones y noticias políticas, sociales y económicas de alta tensión, de manera espontánea acotó con respecto a la preocupación que había por parte de Marley. "Te la regalo. Deben ser de una incomodidad tremenda", dijo el conductor del programa radial.
"Eso que contás no estaría hablando muy bien que digamos de Marley, porque si vos estás limpio o no tenés de qué preocuparte no vas a andar preguntándoles a tus amigos a ver qué se dijeron o qué material se filtró", amplió Lanata.

Tensa Calma

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web