La modelo Luli Fernández recordó en PH Podemos Hablar el violento asalto en su casa de hace unos años y contó el mensaje que le hizo llegar uno de los autores del hecho que está preso.
.
Luli Fernández recordó en su visita al programa PH Podemos Hablar la violento entradera que sufrió en su casa en 2020 y reveló que uno de los ladrones detenidos le hizo llegar un escalofriante mensaje desde la cárcel.
“Uno de los ladrones quiso secuestrar a mi hijo Indalecio y cuando lo detienen le hizo llegar un mensaje a mi marido (el abogado Cristián Cúneo Libarona) a través de una persona que él conoce, un mensaje que en realidad era para mí”, contó la modelo.
Y explicó: “Le dijo a otro preso, que sabía que conocía a mi marido, que me quería pedir perdón porque nunca se iba a olvidar el miedo en los ojos de esa mamá cuando él dijo lo dijo y que él no era así”.
Ante este pedido de perdón del delincuente, Luli Fernández fue terminante: “Me parece que hay cosas que uno las puede aceptar, disculpar pero si o sí hay que encomendarlas a Dios. Yo personalmente no estoy capacitada para perdonarlo, fue tan doloroso”, dijo después sincera.
“A mi hijo le dejó traumas por mucho tiempo. No, no te perdono, no te voy a perdonar nunca, si no eras de esos no lo hubieses hecho y lo hiciste", reconoció la modelo aún conmovida por aquel dramático episodio.
Y cerró firme hablándole al delincuente: "No te creo (el perdón). Hay cuestiones que no se pueden dar una segunda oportunidad”.
A24