La modelo rompió desconsoladamente en llanto dentro de la casa de Gran Hermano 2022 al ver cómo se le estropeó una prenda personal, mientras sus compañeras trataban de ayudarla.
A medida que pasan los días en Gran Hermano 2022, las emociones de los participantes se van exacerbando a niveles realmente increíbles. Y lo que en la vida cotidiana podría ser una pavada, dentro del reality de Telefe parece catastrófico. Y eso es lo que le pasó a Julieta Poggio en las últimas horas, al percatarse que se le había manchado una minifalda blanca.
► Te puede interesar: REVELACIÓN | "Va a entrar a la casa": Ángel de Brito filtró la polémica decisión de Telefe con Gran Hermano
“No sale, ya me cagué un montón de ropa”, deslizó lloriqueando la chica de Devoto, mientras intentaba sacar la mancha con un cepillo dental y un producto con cloro. Al verla desesperada, Juliana, Nacho, La Tora y Romina se acercaron para intentar calmarla y ayudarla al mismo tiempo.
Tras observar la diminuta prenda y analizar entre todos alguna opción para salvarla, Julieta resignada gritó, en medio de sus desesperación “¡Me salió carísima esta pollera!”.
Pasados unos minutos, y tras los vanos intentos por quitarle la suciedad a la ya famosa pollerita, se suma Alfa a la catástrofe de Poggio y al ver a Romina cepillándole la ropa pregunta por el tema. Pero Juli al intentar una explicación, vuelve a lamentarse “No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda... Ya probé con todo”.
“¿Qué apostamos?”, le responde una de las chicas, minimizando la situación, tras lo cual la dueña de la pollera cae en la cuenta de la grotesca situación que acababa de protagonizar y comienza a reir. Claro que ya era tarde, porque la secuencia no tardó en viralizarse en las redes.