NEGOCIOS Y EMPRESAS

El Castillo de Foti reabrió sus puertas: “La gente se divirtió mucho, y eso es lo que importa”

Así lo expresó a Radio Rafaela Cristian Capovilla, el responsable del lugar que ofrece un espacio de encuentro todos los fines de semana.

.


Este fin de semana, el Castillo de Foti volvió a abrir sus puertas tras varios meses de clausura y restauraciones. Cristian Capovilla, dueño del lugar, destacó que la apertura fue todo un éxito: "Abrimos las puertas después de la clausura y se pudo trabajar bien, cómodamente. Hubo una buena asistencia de gente, se divirtieron mucho, la verdad que eso se amerita. Todo estuvo tranquilo, en paz", sostuvo.

Durante el cierre, el equipo realizó diversos trabajos de recuperación, aunque todavía quedan pendientes. “Fueron tres meses que quedamos completamente parados. Nos queda todo lo que es la parte de afuera, las ventanas, la parte del segundo y tercer piso por restaurar. Eso lo paramos directamente para el año que viene porque ya estamos en fiestas, y se hace un poco denso conseguir gente", detalló el entrevistado a Radio Rafaela.




El castillo actualmente cuenta con una pista de baile, una barra y un amplio patio para estacionamiento. Y sobre este tema, Cristian explicó que a corto plazo pretenden realizar diferentes modificaciones con el objetivo que, además de tener pista de baile, la gente pueda disfrutar de mesas y sillas.

La reapertura contó con visitantes de varias localidades: “Vino gente de Humberto Primo, Ataliva, Sunchales y también de Susana, así que estamos muy agradecidos”, dijo.

Sobre el futuro, aseguró que ya tienen “para diciembre la primera fiesta retro acá en el Castillo. El fin de semana se vienen a pleno los dos días, viernes y sábado".

Finalmente, Capovilla agradeció al público que apoyó la reapertura: "Fue todo muy a las apuradas porque no estábamos seguros de abrir, pero en los últimos días decidimos largar las publicidades y arrancar con todo. La gente se divirtió mucho, y eso es lo que importa”.

Mirá la nota completa:
Cristian Capovilla
Cristian Capovilla

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web