Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi a fines de junio. Sin embargo, este viernes Intrusos (América) difundió un video en el que se ve que el joven de 33 años le fue infiel en un boliche.
En diálogo con Implacables (elnueve), el productor teatral explicó que la grabación que muestra a Lodi besándose apasionadamente con otro hombre es de su despedida de soltero. “Esta fiesta fue el día que sus amigos le hicieron una despedida de soltero antes de la ceremonia de casamiento”, precisó.
“Ayer me llamó alguien de Intrusos anticipándome que iban a publicar unas fotos de Nahuel. Esto me sorprendió, pero lo llamé y le pregunté. Él me dijo que debían ser algunas fotos antiguas. Pero resultó que no lo eran”, aclaró.
Además, aseguró que quedó en shock luego de conocer el video. Cuando la grabación salió a la luz, Pepe estaba en un spa. “Me comentaron que había salido eso y al verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel para que le dijera que se fuera. Yo no tenía nada más que hablar”, sostuvo.
Cibrián indicó que sigue teniendo buena relación con la familia del joven y que no le guarda rencor por lo ocurrido. “Son todos un amor. Y Nahuel es muy buena persona, pero es tonto”, expresó, tildando su actitud de “inconsciente, egoísta e infantil y cruel”.
A modo de cierre, sentenció: “Nahuel quebró totalmente mi confianza, pero los seres humanos tenemos el don del perdón. Hoy no lo siento porque a mí me hizo daño anímicamente”.