El utilitario se deslizó en la orilla del Río Carcarañá y mató al niño que quedó atrapado en su trayecto.
Un niño de sólo tres años murió en la madrugada de este domingo entre Carcarañá y Lucio V. López, departamento Iriondo, al caer una camioneta utilitaria sin ocupantes por una barranca, atropellándolo en su deslizamiento.
Cerca de las 23.35 del sábado, los Bomberos Voluntarios de Carcarañá fueron alertados de un grave accidente ocurrido en jurisdicción de la denominada Playa de los Estudiantes.
Es que una Renault Kangoo se precipitó desde la zona alta, hasta el río y en su derrotero atropelló a un pequeño de sólo tres años, oriundo de Casilda.
Dramática situación
Fueron diez metros de deslizamiento hasta caer al Río Carcarañá y en el medio había instalado un campamento donde estaba el menor, que fue trasladado por sus padres sin demora a un centro de salud, en el camino trasbordaron a una ambulancia del SIES 107 y desde allí lo llevaron a Rosario.
Horas más tarde, fue confirmado oficialmente su fallecimiento.
Además, intervino personal policial de esta localidad, una unidad logística y otra de ataque forestal de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá y para evitar el hundimiento del vehículo, lo ataron a un árbol.
Además debían realizarse peritajes y determinar la propiedad de la utilitaria para continuidad de la causa.
ellitoral