En medio de las requisas, uno de los jóvenes confesó el hecho a la policía y les dijo dónde la habían escondido.
Este miércoles, una mujer de 40 años de edad radicó una denuncia en Comisaría Nº10 de Vila. Indicó que le sustrajeron la moto desde la vereda de su domicilio. Se trató de un vehículo Keller KN110 que se encontraba sin medidas de seguridad.
En ese sentido, el personal policial se abocó a tareas investigativas y logró establecer que los responsables serían dos menores de edad. Con esa información, se acercaron al domicilio de uno de los menores en calle J. de Garay al 100 (Vila), donde fueron atendidos por la progenitora del joven, una mujer de 34 años.
En medio de la requisa, el hijo de la mujer, que se encontraba en el domicilio, de forma espontánea y delante de la misma confesó haber sustraído la motocicleta. Contó que lo había hecho junto a otro menor y que la tendrían en zona rural de Bauer y Sigel.
Enseguida, los uniformados se constituyeron en zona rural de C. Fraga, donde fueron atendidos por un hombre de 48 años, padre del otro menor de 15 años. Este masculino le contó a la policía que su hijo sustrajo el vehículo junto con su amigo y que la tenía escondida detrás de la casa a escasos metros de un gallinero.
Corroborando las declaraciones, procedieron al formal secuestro de la motocicleta marca Keller. Además, dieron conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez Rafaela.