Ocurrió en un pasaje de la zona sudoeste, donde un vecino que se venía quejando por juntadas con ruidos molestos procedió a retirar el ejemplar de la vereda. Esa medida desató una pelea a golpes y este jueves, un ataque armado.
.
Una pelea entre familias de la zona sudoeste de Rosario por ruidos molestos y la extracción de un árbol de una vereda derivó en un ataque a tiros, con un hombre herido de bala.
El conflicto se desató el miércoles entre vecinos del pasaje Curie al 3800, altura de Alsina al 4000, donde un hombre que se venía quejando por las juntadas de jóvenes en la vereda en horarios de descanso procedió a retirar el árbol frente a la casa donde el grupo se reunía a menudo.
La drástica medida desembocó en una pelea a golpes entre quien la ejecutó, un hombre de más de 60 años, y otras personas que viven o frecuentan la cuadra, con heridos leves.
Sin embargo, este jueves el diferendo escaló a otro nivel cuando un joven, al parecer uno de los que solía reunirse en ese lugar con amigos, abordó al vecino armado y le efectuó un disparo en una pierna, en un desenlace propio del film Relatos salvajes.
Si bien está fuera de peligro, el herido debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde lo atendieron para curaciones.
R3.