Pudieron recuperar los objetos, pero perdieron de vista al responsable.
En las últimas horas, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue convocado a la intersección de calles Abele y Geuna por una persona en actitud sospechosa. Este individuo estaría llevando elementos mal habidos.
Al llegar, vieron que en calle Champagnat al 700 había dos personas sentadas en el cordón de la calle y sobre la vía asfáltica otro individuo. Al ver los móviles policiales, este último comenzó a darse a la fuga dejando varios elementos sobre la calzada.
Procedieron a realizar un patrullaje por inmediaciones en busca de este sujeto, pero no lograron dar con él. Con respecto a las dos personas restantes, los uniformados procedieron a tomarles una entrevista en la que manifestaron que se encontraban sentados tomando una bebida y que, momentos antes de su llegada, este sujeto apareció y se sentó con ellos diciendo que estaba cirujeando.
Personal actuante dio conocimiento al fiscal en turno y procedió al formal secuestro de varios elementos de valor, trasladándolos a sede de Comisaría N°13 por razones de jurisdicción.
Curioso hallazgo
Este miércoles, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorridas fue convocado a calle General Paz al 500 por el hallazgo de una mochila. Al llegar, dialogaron con un hombre que contó un curioso hecho.
Comentó que una mujer en bicicleta había dejado sobre la vereda de su domicilio un bolso de mate que en su interior tenía un pocillo, unos lentes de sol y un destapador de vino. Los uniformados dieron conocimiento al fiscal en quien dispuso que se proceda al secuestro de dichos elementos en averiguación de su procedencia.