Se trata de un hombre de 23 años que contaba con cuatro requerimientos de la justicia. Fue detenido en la zona de Castelli 4400, en el sur de la localidad de Santo Tomé.
Efectivos policiales detuvieron en Santo Tomé a un hombre de 23 años que tenía diversos pedidos de capturas en este 2022. La aprehensión se dio en Castelli 4400, en barrio Adelina Centro, Santo Tomé. Amenazas calificadas, robo contra la propiedad y privación de la libertad son algunos de los delitos por los que era buscado por la justicia.
► Te puede interesar: Cayó "Ben 10" un conocido criminal de la región que era buscado por robo a mano armada
Según el informe policial, los agentes se encontraban realizando patrullajes de prevención en la zona de Castelli 4400 de la vecina localidad, cuando observaron que un sujeto ingresó a un pasillo rápidamente intentando evadir la presencia policial.
Tras realizar un seguimiento controlado por diversos patios, los uniformados lograron atraparlo en el interior de una vivienda. Al verificar la situación del aprehendido, se encontraron con que el hombre presentaba al menos cuatro requerimientos por parte de la justicia.