Mostraron las imágenes de la vivienda y aseguraron que pagó 5 de 11 meses de alquiler. Las roturas costarían 3 millones de pesos.
Morena Rial volvió a estar envuelta en una polémica, esta vez por un departamento que alquilaba en el barrio porteño de Belgrano. Fernanda Iglesias contó que la mediática había dejado la propiedad en muy mal estado y mostró los videos de cómo lo entregó.
“El papá le había alquilado un departamento que lo había empezado a pagar 1.500 dólares por mes”, explicó la panelista en LAM y recordó que inició un litigio judicial para desalojarla porque “no estaban pagando”. “Se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas”, precisó.
De acuerdo a lo que relató Iglesias, Morena Rial devolvió el departamento el 6 de febrero. “El problema es cómo lo devolvieron. Solo pagaron cinco meses de los once que estuvo”, señaló.
Destrozos y roturas
En el ciclo que conduce Ángel de Brito mostraron los videos del departamento con roturas. Mientras, Fernanda Iglesias contó que los arreglos de los destrozos “salen alrededor de tres millones de pesos”.
“Dicen que se van a hacer cargo”, afirmó sobre lo que hará Morena Rial. Por último, detalló cómo encontraron algunas cosas: “Las cortinas black out están tiradas en el balcón, el piso está meado por los perros, las mesas comidas, se llevó las pilas de los controles y las puertas de la cocina están todas caídas”.
“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. Está quebrada la bañera, cuando entraron había un olor nauseabundo y dejó el auto tirado en la cochera todo chocado”, concluyó la periodista.