Un hombre de 39 años compartía un encuentro familiar en San Martín de las Escobas cuando se desató una fuerte discusión por los bienes que había dejado un pariente, se descompensó y murió en el hospital. En las últimas horas, despidieron sus restos y la madre de la víctima compartió un emotivo mensaje.
El último fin de semana, la celebración de un cumpleaños reunió a una numerosa familia en la pequeña localidad de unos tres mil habitantes, compuesta por integrantes de San Jorge, San Martín de las Escobas y otras localidades vecinas. Sin embargo, lo que debía ser un motivo de alegría y unión se convirtió en una tragedia debido a una circunstancia no resuelta relacionada con la distribución de una herencia.
La reunión familiar, que tenía lugar en la casa de uno de los parientes, comenzó a descontrolarse cuando se abrió la discusión sobre la división de los bienes. La situación empeoró inesperadamente cuando uno de los protagonistas más efusivos se descompensó y cayó desmayado al suelo. A primera vista, se pensó que era solo el resultado del estrés y la tensión del enfrentamiento, pero poco después comenzó a convulsionar. Rápidamente, fue trasladado al Samco local, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente, el hombre de 39 años falleció minutos después de ingresar al centro médico.
► Te puede interesar: Tragedia familiar en un cumpleaños: se conocieron más detalles de lo sucedido
El martes por la noche, tras despedir los restos de la víctima fatal de la tragedia, la madre del hombre compartió en sus redes sociales el relato con su versión de lo sucedido. Conmovida, confesó lo doloroso de la despedida, en particular con su nieto como testigo.
El posteo
"Miren adónde tuve que llevar hoy a mí hijo Gonzalo Amprimo de tan solo 39 años el domingo festejamos el cumpleaños número 6 de su hijo amado felices Gonzalo hizo un asado nos atendió a todos... todo era felicidad .. hasta que alrededor de las 17:30 llegaron a la casa de Catito Saire en san martin de las escobas. dónde estábamos festejando el cumpleaños. .Nora saire la promotora en llevar a esos dos malvados Veronica Madera.Anibal Romero aquien mí papá Catito habia echado hace muchos años por malas personas Verónica madera entra a la casa y roba la llave de la misma agrediendo a puños a la mamá del cumpleañero.. Aníbal Romero se vino con un hacha cuando vio que éramos mucho corre a la casa de la pacha la madre a buscar una escopeta gracias a Dios llegó la policía junto con Aníbal Romero y no pudo bajar la escopeta ellos tres ocasionaron la muerte de mi hijo por ocasionarle unos nervios tremendo Gonzi estaba sacado por el daño que nos hicieron cuando le dice a Nora saire su tía me la vas a pagar tía Nora mira el desastre que ocasionaste yo estaba al lado y dijo me siento descompuesto y cae boca abajo con un infarto seguramente mire lo que ocasionan esa gente desagradable altaneros Aníbal Romero tiene la costumbre de venir como un matón y quedarse con los bienes ajenos pero con nosotros se va a chocar con un paredón porque jamás se van a salir con la suya el daño que me hicieron hoy ver a mi nieto Bautista que amaba a su papá estaban siempre juntitos llorar en la tumba y decir papá papá quiero a mi papá que el pueblo y el mundo sepa qué clase de gente son esas personas desagradables jamás voy a perdonarles lo que hicieron con mi hijo Gonzalo tan contento tan feliz tan buena persona que lo han hecho poner tan nervioso ocasionarle la muerte que el mundo lo sepa compartan para que todo el mundo los vea y se entere de la desgracia que ocasionaron esa gente..."