El hecho se registró en la región. Con el paso de las horas, la PDI pudo lograr una detención y el secuestro del auto.
Un hombre de 58 años se presentó en la Comisaría 1° de Esperanza para denunciar que dejó su camioneta estacionada sobre calle General Paz y Av. Córdoba y, momentos más tarde, descubrió que le robaron desde el interior una caja con $1.200.000 aproximadamente. Llegó a ver que los sospechosos se dieron a la fuga en un auto color azul.
A la brevedad, los efectivos de la PDI realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad y detectaron el automóvil. También, investigaron la patente del vehículo en cuestión.
En el marco de las investigaciones, este lunes el personal de la Unidad Regional II le informó a los efectivos que los policías de Comando Radioeléctrico procedieron a la identificación del automóvil requerido. El mismo era conducido por M.E.D, que quedó inmediatamente detenido por orden del fiscal. Además, procedieron a la incautación del vehículo.
Además, este martes, funcionarios de la PDI procedieron al traslado del detenido hacia la Comisaría 1ra de la Unidad Regional XI de Esperanza, dónde quedó alojado en calidad de detenido.