El hecho ocurrió hace dos días en barrio 2 de Abril y un nene de tan solo 8 años fue la víctima.
La ciudad de Rafaela sigue conmocionada por la grave denuncia que se realizó a partir de un hecho que sucedió hace dos días en barrio 2 de Abril.
Allí dos personas, en la cual una es un menor de edad reconocido por los vecinos por estar sumergido en el ámbito delictivo, habrían abusado sexualmente de un nene de tan solo 8 años.
A partir de allí la familia de la víctima se movilizó y habló con RADIO RAFAELA. La mamá de la víctima, de nombre Danissa, y Alejandro que es su tío, relataron lo ocurrido. En primer lugar, ella confirmó que ocurrió el lunes a la tarde, a las 18hs. “Mi nene estaba jugando con otro niño, su amiguito y este nenito lo dejó solo. El otro menor lo agarró del brazo y lo llevó al lugar”, denunciado como el sector donde perpetró el abuso.
► Te puede interesar: Custodia policial y perímetro de seguridad en la casa que habría sufrido un intento de incendio en barrio 2 de Abril
El tío del niño, Alejandro, contó que momentos más tardes salió de su casa advertido por Danissa. Ahí, se encontró a su “sobrinito en el patio llorando, dolorido y asustado. Atiné a que lo lleven al Destacamento para que intervenga la policía. Lo vi shockeado, dolorido, destruido”.
Le dije que me disculpe por no estar en el momento en el que le estaba pasando eso, y él me decía que yo no tenía la culpa, que solamente el culpable es ese chico
¿Qué fue lo que sucedió con el menor acusado?
Ayer por la noche serios incidentes se armaron fuera de la vivienda del menor acusado como autor del abuso sexual. Vecinos se acercaron a la vivienda donde vive y quisieron prenderla fuego, tiraron bombas molotov, cascotes y provocaron daños en la estructura de la casa. También se habrían escuchado disparos de arma de fuego por eso mismo tuvo que intervenir la policía que en toda la jornada de este miércoles estuvo custodiando la casa para evitar nuevos problemas.
Según información a la que pudo RADIO RAFAELA DIGITAL, el menor de edad que fue señalado por cometer el delito no se encuentra más en la ciudad. La Secretaría de la Niñez, con autorización de ambos padres, se hizo cargo del menor de edad y lo llevó a un centro terapéutico de Santa Fe para que sea internado.
Cabe mencionar que hoy a las 20, familiares y vecinos se estarán movilizando para pedir justicias por el menor que sufrió el abuso sexual.