Tras el robo, la víctima denunció lo ocurrido y pudieron identificar al ladrón. Requisa positiva.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este jueves, un joven de 22 años denunció el robo de su casco en la Comisaría Nº2. Según su declaración, el hecho ocurrió por la mañana, cuando dejó el casco, valuado en $250.000, enganchado a la baulera de su motocicleta.
El vehículo estaba estacionado sobre calle Rivadavia, en el sector interno de la Plaza 25 de Mayo. Al regresar unos minutos después, descubrió que el objeto había sido sustraído por personas desconocidas.
Tras recibir la denuncia, la policía inició una investigación que incluyó el análisis de imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU). Con esta evidencia, los agentes lograron identificar un posible sospechoso y determinar su residencia en un domicilio ubicado en calle Miguel Giay al 1900.
Con la autorización de la fiscalía de turno, los uniformados llevaron a cabo una requisa domiciliaria en el lugar señalado. Durante el procedimiento, lograron recuperar el casco robado, que fue secuestrado de manera legal, e identificaron al presunto autor del hecho.
Finalmente, el implicado, un hombre de 28 años, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó notificado por el delito de hurto.