NEGOCIOS Y EMPRESAS

Datos y secretos del helado con Imanol, de Heladerías Monroig: "El helado se consume todo el año, no sólo en verano"

Imanol Monroig, de Heladería Monroig, pasó por RADIO RAFAELA y reflexionó sobre el consumo de helado, asegurando que la demanda no se limita únicamente a la temporada de calor.

"En invierno se consume helado, cambió mucho, siempre lo dije", comienza Monroig, refiriéndose al cambio en el comportamiento de los clientes a lo largo del año. Aunque reconoce que "el año pasado fue duro para todos" y que la venta en invierno sigue siendo "complicada", confirmó que hay una demanda constante.
"Te pones adentro de tu casa, pones la serie y te clavas un cuartito de helado solo, tranquilamente", describe, enfatizando cómo el helado sigue siendo un placer durante los meses más fríos.

Monroig también detalla que el consumo varía: "Los domingos más que todo se lleva al mediodía, se lleva el helado, la torta", y menciona que, aunque "cambió mucho el valor de la torta", siguen buscando hacer productos estéticamente atractivos. Además, destaca la importancia de la frescura de sus productos: "Siempre tratamos de tener helado fresco, máximo que tenga una semana, porque si no cambia textura, cambia un montón de cosas".

A lo largo de la semana, el equipo de Heladería Monroig produce tanto helados como postres semifríos, como chocolinas y bomboncitos de Quaker. "Nosotros hacemos producción semanal", asegura Monroig, explicando que adaptan la cantidad según el consumo del fin de semana. "Probamos las cosas nuevas", añade, destacando su particular afición por el chocolate Monroig y dulces de leche.
.
A continuación, la entrevista completa realizada por RADIO RAFAELA:



Imperdible

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web